Piernas bonitas y ligeras

¿Por qué negarlo? Una de las razones por las que queremos Perder Panza es porque queremos lucir cuerpo y ello implica tener unas piernas bonitas, unos muslos admirables. En este artículo te vamos a mostrar una serie de consejos, tips o trucos (como quieras llamarlos) para conseguir esas piernas que lucir orgullosa.

  1. Controlar el exceso de peso 
    Perder Panza - Piernas Bonitas
    Piensa que las piernas soportan todo el peso de tu cuerpo. Cuando el peso es excesivo provoca problemas de mala circulación y la temida celulitis. 

  2. Cálzate de manera adecuada
    Los zapatos te tacón estilizan la figura pero son perjudiciales para la salud. Lo mismo puede decirse de los excesivamente bajos. Como de costumbre en el punto intermedio está la virtud, un tacón de 2 o 3 centímetros será lo ideal para tener unas piernas bonitas

  3. No estés mucho tiempo sentada
    Si por tu trabajo o cualquier otras circunstancia debes permanecer mucho tiempo sentada, esto perjudica a tu circulación sanguínea, así que trata de moverte de vez en cuando para estimularla.

  4. Depilación.
    Todos sabemos que los pelos en las piernas no resultan bonitos. Tanto si eres chico como si eres chica, debes depilarte con regularidad: si usas cuchilla no olvides aplicar primero un gel o espuma de afeitado y si tienes varices no utilices métodos con calor. 

  5. Piernas cruzadas
    La postura de piernas cruzadas es una de las peores para tener piernas bonitas pues dificulta la circulación sanguínea de retorno. 

  6. Mucho líquido
    Ingerir dos o más litros de agua al día te facilitará la circulación sanguínea y evitará la retención de líquidos (sentirte hinchada) 

  7. Duerme con las piernas levantadas.
    El dormir con las piernas ligeramente levantadas es conveniente para un buen flujo sanguíneo y compensar si has estado mucho tiempo de pie durante el día. Para hacerlo basta con que coloques un almohadón no muy alto bajo la parte de abajo del colchón.

  8. No estés mucho tiempo de pie.
    Al igual que ocurría con estar demasiado tiempo sentada, estar demasiado tiempo de pie dificulta la circulación de retorno. Para compensarlo deberás intentar moverte un poco (cambiando el peso entre los pies) y, si puedes, dar paseos (aunque sean cortos)

  9. No al calor.
    El calor, bien sea en la ducha con agua caliente, la proximidad a la estufa, la exposición prolongada al sol, etc., es perjudicial para la buena salud de las piernas y por tanto para tener unas piernas bonitas

  10. No a los zapatos.
    Siempre que podamos deberíamos andar descalzos: en casa, en el césped, en la arena, etc. es un ejercicio excelente para estimular la circulación sanguínea y tener unas piernas bonitas



Como hemos dicho estos consejos sirven específicamente a perder panza, aunque sí a tener unas piernas saludables: el primer requisito de la belleza.